RESTAURARE TÚ JARDÍN


Yo haré florecer la semilla que he puesto en ti. Hoy derramo sobre tu tierra la lluvia temprana y tardía, yo haré florecer aún esa semilla que pensaste que estaba perdida, yo saco todo lo que ha impedido tu crecimiento, y tus temores. Yo he de llamar a cuenta las personas que se han atrevido a entrar a tu jardín para pisotear lo que he puesto en tus manos. Mi hermosa flor hoy revive, porque te he llamado para cosas mayores, PORQUE TU ERES MI ESCOGIDA.!
"Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer,
así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy.".
Isaías 55:10-11



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te Aflige?

Derribando Muros

Iglesias Nicolaítas